CONSULTA AQUÍ SI ERES MIEMBRO DE MESA Y TU LOCAL DE VOTACION

CONSULTA AQUÍ SI ERES MIEMBRO DE MESA Y TU LOCAL DE VOTACION

Like
28
0
lunes, 03 diciembre 2018
Locales

A pocos días del referéndum y la segunda vuelta regional, recuerda que puedes haber sido elegido miembro de mesa y en caso omitas tu obligación estarás sujeto a una multa de S/ 207.50 mas la multa por no votar (S/ 20.75 distrito pobre extremo, S/ 41.50 distrito considerado pobre no extremo y  S/ 83 distrito no pobre).

La primera vuelta de las Elecciones 2018 se llevó a cabo el pasado 7 de octubre, por lo que la ONPE estableció que, por el poco tiempo que disponían para elaborar otra planilla de miembros de mesa, la lista de la primera vuelta se mantendría. En consecuencia, esta también aplica para el Referéndum 2018.

Sin embargo hay algunas modificaciones en las mesas y locales de votación, con la incorporación de los nuevos electores que cumplirán 18 años hasta el 9 de diciembre, los que solo participaran del Referéndum y no en la Segunda Vuelta Regional.

Para consultar si eres miembro de mesa o verificar tu local de votación ingresa al siguiente link: https://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/

Donde te solicitarán que digites tu número de  DNI y el código de verificación que aparece en pantalla. Inmediatamente se generará una pantalla donde te especifican los datos que necesitas en cuanto a la confirmación si eres miembro de mesa, tus datos personales y tu local de votación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.