LLUVIAS Y NEVADAS DESDE ESTE DOMINGO 10 EN AREQUIPA

LLUVIAS Y NEVADAS DESDE ESTE DOMINGO 10 EN AREQUIPA

1
237
0
viernes, 08 junio 2018
Locales

Desde este domingo 10 hasta el miércoles 13 de junio, se registraran lluvias y nevadas en las zonas altas de la región Arequipa informo el  especialista del Senamhi, José Luis Ticona Jara, al precisar que estos fenómenos afectarán a las provincias de Arequipa, Castilla, Condesuyos, Caylloma y La Unión.

“Para el caso de la Ciudad de Arequipa, se van a presentar precipitaciones pluviales ligeras en diferentes distritos sobre todo aquellos que están ubicados en la parte alta como Mariano Melgar, Paucarpata, Chiguata y Cayma”, puntualizó el especialista.

En ese sentido José Luis Ticona refirió que por lo menos hasta el 13 de junio, la sensación de frío no será tan intensa en la región Arequipa debido a la presencia de nubes en la mayoría de provincias, no obstante, después de esta fecha el descenso de temperatura será brusco.

“Luego del 13 de junio las temperaturas pueden caer entre dos y tres grados de lo que actualmente registran. Es importante que sobre todo niños y adultos mayores se abriguen para evitar el contagio de una enfermedad respiratoria que puede traer consecuencias fatales”, anotó José Luis Ticona.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.