POLICÍA NACIONAL RESGUARDARA AREQUIPA DURANTE PARO DE 24 HORAS

POLICÍA NACIONAL RESGUARDARA AREQUIPA DURANTE PARO DE 24 HORAS

1
577
0
miércoles, 30 mayo 2018
Locales

En comunicación con Radio Melodía, el jefe de la región policial de Arequipa, Coronel PNP Oscar Rodríguez, señalo que se velara por la seguridad de la población en Arequipa, durante el paro de 24 horas que será acatada por los transportistas este jueves 31 de mayo.

La autoridad policial invocó a las personas que salgan a participar de la marcha, lo hagan respetando la propiedad pública y privada. “En el caso de la toma de vías, la población debe saber que existen normas que se deben respetar y es mejor que no lo hagan porque atenta contra los derechos de los demás ciudadanos”, indicó la autoridad policial.

Asimismo el coronel señalo que en los puntos de reunión, zonas de desplazamiento y puntos de llegada de las movilizaciones, se dispondrá de acompañamiento policial para evitar disturbios. “Yo invito a los dirigentes a que ellos mismos puedan identificar a infiltrados que pretendan generar desorden público y se garantice una manifestación pacífica”, indicó el jefe de la región policial.

De otro lado, Óscar Rodríguez señalo que por el momento el Arzobispado  no ha solicitado ninguna restricción de ingreso a la Plaza de Armas de Arequipa para este jueves, por la realización del Corpus Cristi; por lo que los manifestantes podrán ingresar a la plaza mayor, si lo dispone el prefecto de Arequipa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.