RETIRARÁN VEHÍCULOS ESTACIONADOS FRENTE A ENTIDADES PÚBLICAS

RETIRARÁN VEHÍCULOS ESTACIONADOS FRENTE A ENTIDADES PÚBLICAS

Like
575
0
martes, 30 julio 2019
Locales

El gerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Ricardo Lira, indicó que se retirará a los vehículos estacionados en vías públicas frente a entidades del Estado, tras  dialogar con los mandos de la Policía para que los vehículos que ocupan la calle como una especie de paradero sean retirados, y así mejorar el flujo vehicular.

El funcionario provincial indico que estas medidas forman parte del proceso del denominado “plaqueo” iniciado el pasado 17 de julio con un tiempo de sensibilización que podría terminar en la primera quincena de agosto.

Según la ordenanza municipal 927-2015 (que establece el «plaqueo»), los días lunes no podrán ingresar al Centro Histórico los vehículos cuyas placas terminen con los números 0 – 1; el martes aquellos que tengan las cifras 2 – 3, el miércoles 4-5, los jueves 6 – 7, y el viernes aquellos cuya placa termine en los números 8 – 9. 

“Lo que está pasando es que esos carros que se estacionan fuera de las entidades públicas están cometiendo una infracción, y en ese sentido se ha coordinado con la Policía de Tránsito para que todos los vehículos que se suelen estacionar en la vía pública sean sancionados”, indicó Ricardo Lira.

Compartir:

Comments are closed.