SENAMHI: INCREMENTO DE VIENTOS EN LA COSTA HASTA AREQUIPA

SENAMHI: INCREMENTO DE VIENTOS EN LA COSTA HASTA AREQUIPA

Like
39
0
lunes, 11 febrero 2019
Locales

Desde hoy hasta el jueves 14 de febrero se registrara el incremento de los vientos en la costa desde Lambayeque hasta Arequipa indicó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi)

Los valores más intensos se registrarán en la costa central, con velocidades por encima de los 30 km/h, y ráfagas superiores a los 50 km/h. Este viento generará levantamiento de polvo/arena y reducción de la visibilidad horizontal. Asimismo durante el periodo del aviso se espera la ocurrencia de lloviznas ligeras aisladas y neblina en el litoral costero.

De otro lado el jefe regional del Senamhi, Guillermo Gutiérrez, señalo que las condiciones meteorológicas mejoraran en Arequipa desde este viernes 15 de febrero, con días de brillo solar y un incremento de las temperaturas, condiciones que se prolongaran hasta el lunes 18.

En comunicación con Melodía, el jefe del Senamhi, indicó que mientras tanto las precipitaciones continuaran en la región Arequipa, de moderada a fuerte intensidad con granizadas aisladas en localidades sobre los 3000 metros de altura y nevadas en localidades por encima de los 4000 m.s.n.m. “Después del 18 se registraran nuevamente precipitaciones pluviales”, indicó Guillermo Gutiérrez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.