SEÑOR DE LOS MILAGROS: REALIZARÁ SEIS PROCESIONES EN OCTUBRE

SEÑOR DE LOS MILAGROS: REALIZARÁ SEIS PROCESIONES EN OCTUBRE

Like
740
0
lunes, 30 septiembre 2019
Locales

La venerada imagen del Señor de los Milagros de Arequipa protagonizará seis procesiones durante el mes de octubre, informó el mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros del templo de San Agustín, Alonso del Carpio Paredes.

Sostuvo que el plan de seguridad dispuesto por defensa civil ha sido coordinado desde junio, a fin de que los más de 30,000 fieles que participan de las procesiones lo hagan sin correr riesgo alguno.

Precisó que la imagen del Cristo de Pachacamilla saldrá en procesión los días 1, 18, 19, 20, 21 y 28 de octubre.

La primera procesión de la venerada imagen saldrá este 1 de octubre a las seis de la mañana y recorrerá la calle San Agustín y el perímetro de la plaza de Armas, para luego retornar al templo de San Agustín, refirió.

Las misas protocolares se iniciarán también ese día a las ocho de la mañana, y continuarán desde entonces hasta el 31 de octubre.

Del Carpio Paredes indicó que más de 2,500 personas integran la Hermandad del Señor de los Milagros de Arequipa, la misma que cuenta con 36 cuadrillas que estarán presentes durante todas las actividades programadas para el llamado “mes morado”.

Compartir:

Comments are closed.