UN SEGUNDO SISMO SE REPORTA HOY EN LA REGIÓN AREQUIPA

UN SEGUNDO SISMO SE REPORTA HOY EN LA REGIÓN AREQUIPA

Like
20
0
lunes, 03 diciembre 2018
Locales

La región Arequipa registró un segundo sismo en lo que va del día, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El temblor, que se registró a las 08:14 horas, alcanzó una magnitud de 3.4, con una profundidad de 12 kilómetros.

El IGP agregó que el epicentro de este sismo se ubicó a 6 kilómetros al sur de la localidad de Maca, distrito del mismo nombre, provincia de Caylloma.

El movimiento telúrico se sintió con una intensidad II en la localidad de Maca. El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que monitorea el alcance de este sismo, sin que hasta el momento se haya reportado daños personales o materiales.

Más temprano un sismo de magnitud 4.0 remeció esta madrugada la región Arequipa. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó que el temblor, que tuvo una profundidad de 35 kilómetros, se registró a las 02:54 horas.

El epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 34 kilómetros al sureste de la localidad de Punta de Bombón, distrito del mismo nombre, provincia de Islay.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.